jueves, 24 de febrero de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


El Deporte 23 Febrero 2011, 11:27 PM
0 Comentarios
Tamaño texto
   
ESTELAR
Rivera hace primera sesión en el bullpen
  • Labor. Mariano Rivera comenzó ya a trabajar con los Yankees.
Tampa, Florida
El cerrador de los Yanquis Mariano Rivera hizo 30 lanzamientos el miércoles en su primera sesión de bullpen de los entrenamientos de primavera.
“Sobreviví”, dijo un sonriente Rivera.
El panameño de 41 años ha acostumbrado una rutina conservadora en su preparación para la temporada regular en tiempos recientes.
Mike Harkey, el coach de los relevistas, se paró en la caja de bateadores como parte del ensayo y luego bromeó que Rivera ahora “se va a tomar dos meses libres adicionales”.
Rivera también atrapó pelotas en los jardines e hizo seis pitcheos de calentamiento en el montículo. “Todo salió excelente. En el primer bullpen se trabaja en la localización”, dijo Rivera.
El cerrador espera hacer otras sesión el viernes o sábado. Luego de un par de ensayos, Rivera enfrentaría a bateadores en práctica y seguido lanzaría unos ochos innings en juegos de pretemporada. “No necesito más de eso”, declaró.
Rivera registró marca de 3-3 y 1.80 de efectividad con 33 salvamentos en 38 oportunidades el año pasado. De por vida cuenta con 559 salvados, segundo en la lista histórica detrás de los 601 de Trevor Hoffman.
Sus 42 rescates en postemporada representan la mayor cantidad en la historia. Rivera renovó contrato con el equipo al firmar por dos años y 30 millones de dólares el pasado diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario