jueves, 24 de febrero de 2011

fiscales corruptos


Apoderan Corte para investigar a fiscales
  • Los miembros de la banda aprovechan la salida de pasajeros desde el aeropuerto Las Américas.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fue apoderado ayer de una investigación en contra de dos fiscales adjuntos que pusieron en libertad a un grupo acusado de asaltar pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Así lo informó el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, quien dijo que envió el caso al procurador de la Corte, Juan Amado Cedano Santana, a fin de que realice una investigación para determinar si los fiscales adjuntos, Héctor Romero Pérez y Caris Keyla Peña Cordero, actuaron de manera correcta o no al disponer la libertad de los acusados. Ambos pertenecen al departamento de robos de la Fiscalía. Moscoso Segarra dijo que remitió el expediente al procurador de la Corte porque es el órgano competente e igual fue remitido el informe rendido por los fiscales adjuntos sobre su actuación en el caso.
Dijo que los fiscales adjuntos han argumentado que ellos actuaron de manera correcta al disponer la libertad de José Francisco de León Disla (Kiko), Ramón Antonio Liriano Pichardo (Kikito), Valentín Soriano Garabito, Rafael Alexander Coronado Concepción y Jonathan Contreras Martínez (Pegy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario