lunes, 28 de febrero de 2011

LA MATA POR CELOS


Joven mata a menor y luego se quita la vida
EL HECHO OCURRIÓ EN EL RESIDENCIAL JOSÉ CONTRERAS
  • Dolor. Familiares de la estudiante Aura Acosta Cassó, de 15 años, asesinada por su novio quien luego se suicidó.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Aura Acosta Cassó, de 15 años, vio frustrado sus sueños de estudiar medicina, luego de que su novio le segara la vida de un tiro en la frente y luego él se suicidara por supuestos celos, hecho ocurrido en un apartamento del residencial José Contreras, del kilometro 10 de la carretera Sánchez, de esta capital.
La adolecente, quien cursaba el tercero del bachillerato en el colegio Amor y Paz del Invi, jamás pensó que la advertencia que le hacia su novio Melvin Natalis Bautista Quezada de que la mataría si lo dejaba, se iba concretizar. Acosta Cassó falleció a causa de heridas de bala en la región “pre-auricular frontal y en la cara lateral derecha”, que le habría ocasionado Bautista Quezada, con la pistola marca Titán, calibre 25 milímetros, numeración no visible, que portaba sin documentos, con la cual también se disparó con fines suicidas. 
La adolescente y Bautista Quezada fueron encontrados muertos en una habitación del apartamento 201, del edificio 12, ubicado en la calle D, residencial José Contreras. Los retos de la menor están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Su madre Belkis Margarita Cassó, entre llanto exclamo: “Dios mío a quien le cobro su vida”, tras señalar que jamás pensó que ese sería el último día de vida de la adolescente.
GOLPEADA
UN NOVIAZGO EN LA ADOLESCENCIA

La madre y el padre de la menor, Luis Alberto Acosta, le habían llamado la atención a Melvin, para que dejara de molestar a su hija, por su condición de adolescente, ya que la había golpeado hace 15 días. 
CAMBIÓ DESDE QUE LO CONOCIÓ
El tío de la menor asesinada, Manuel Alcántara Castillo, dijo que Aura era un amor y que siempre estaba jugando muñeca y en su colegio, pero que todo cambió cuando conoció a Bautista Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario