jueves, 17 de febrero de 2011

Policía adelanta investigación sobre muerte de dos abogados
CADÁVERES ESTABAN EN SITIOS DIFERENTES; LA FAMILIA ESTÁ DEVASTADA
Katheryn Luna
katherine.luna@listindiario.com
Santo Domingo
La policía dijo ayer que todos sus organismos de inteligencia han entrado en una fase profunda de las investigaciones que espera habrán de llevar hasta las causas y los responsables de la muerte de dos abogados, cuyos cadáveres fueron encontrados en la mañana de ayer en los kilómetros 11 y 13 de la autopista Duarte.
El cuerpo del orden público indicó que los cadáveres de ambos profesionales de Derecho fueron enviados a Patología Forense y que espera los resultados de la experticia médica.
También negó versiones de medios de prensa indicando que los cuerpos de ambos tuvieran signos de violencia.
Las víctimas son René Antonio Vegazo, de 41 años, y Fausto Morel Matos, de 42 años, pertenecientes al bufete de abogados Matos y Asociados, ubicado en el sector Los Peralejos, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.
El cadáver de Vegazo fue encontrado en la oficina por la secretaria, a las siete de la mañana, según informó el director de Investigaciones Criminales de la Policía, general Héctor García Cuevas.
Asimismo, el oficial dijo que el propietario del bufete era Morel Matos, cuyo cadáver fue encontrado en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, sin signos de violencia.
El cadáver de Morel Matos fue encontrado en su apartamento, ubicado en el residencial Villa Florinda, del sector La Venta.
Familiares
Juan Matos, tío de Morel Matos, dijo a LISTÍN DIARIO que su sobrino no tenía problemas con nadie y que desconoce si alguien le quería hacer daño.
“Hace como un año le incendiaron su carro y luego le echaron ácido a su camioneta”, agregó Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario