lunes, 28 de febrero de 2011

policia arresta violadores


Intentan linchar a presuntos violadores niña de 14 años

Los alegados violadores son Antonio Pierret, haitiano, y Gregorio Peña, dominicano
LA CALETA, Boca Chica.- Moradores de La Caleta intentaron linchar a dos hombres apresados por la Policía Nacional luego que ayer drogaron a una menor de 14 años a la que luego llevaron a unos matorrales y la violaron.

La multitud conformada por hombres y mujeres trató de penetrar al cuartel policial de La Caleta donde estaban los dos hombres apresados, pero los miembros de la uniformada impidieron la entrada al lugar.

La menor de 14 años, estudiante meritoria del Distrito Municipal de La Caleta, fue interceptada por los dos hombres, un haitiano y un dominicano, quienes la pusieron a leer una nota con un polvo somnoliento que la durmió por completo, con lo que lograron llevarla hasta unos matorrales en la entrada de la Autovía de Samaná.

La menor, cuyo nombre no se revela por razones legales, fue rescatada por una unidad patrullera de la Policía Nacional, inconsciente y violada por los dos delincuentes, en unos cañaverales ubicados en la carretera que comunica al municipio de Samaná.

Los violadores de la menor fueron identificados por la Policía Nacional como Antonio Pierret, haitiano, y Gregorio Peña, dominicano, quienes se encuentran detenidos en el destacamento policial de La Caleta, rodeado desde anoche por decenas de personas.

Los hombres y mujeres piden a gritos que les entreguen a los violadores, quienes se identificaron como integrantes de un denominado "Grupo Los Piadosos" que opera desde el kilómetro 22 hasta próximo al peaje de Las Américas.

Se informó que la estudiante salía de un supermercado que opera en la zona y que los dos sujetos le pidieron que le leyera una dirección porque supuestamente ellos no sabían de letra, cayendo fulminada por una sustancia que contenía el papel.

Se dijo que una unidad policial de servicio en la vía se percató cuando el haitiano salía del cañaveral para encender la motocicleta que habían dejado en la orilla de la vía y que más atrás le seguía el dominicano con la menor en los brazos, inconsciente y ensangrentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario