martes, 1 de marzo de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


Empezó a calentar swing y jonronea en triunfo Boston
  • Gesto. David Ortiz, de Boston, eleva sus manos y apunta al cielo tras pegar un cuadrangular de tres carreras en el triunfo de los Medias Rojas en la pretemporada.
Ian Browne (MLB.com) | AP
Fort Myers, Florida
El dominicano David Ortiz todavía posee mucha estamina en su bate. El slugger de los Medias Rojas disparó un jonrón de tres vueltas por el prado derecho para convertirse en la figura más notable en el triunfo del equipo 7-6 sobre los Mellizos.
El designado conectó su batazo en el tercer episodio contra Kevin slowey, quien trabajó en rol de relevo.
Ortiz se fue de 2-2. El desempeño del dominicano estropeó un gran día de Jason Kubel, de los Mellizos, quien se fue de 3-3, incluyendo un jonrón y dos anotadas.
Drew Sutton conectó un sencillo de dos vueltas en el sexto y Josh Reddick disparó un vuelacercas en el séptimo capítulo para colocar a los Medias Rojas delante en el marcador.
El derecho de los Mellizos, Nick Blackburn tuvo una impresionante primera apertura limitando a la peligrosa alineación de Boston a solo dos hits y ninguna carrera en dos entradas.
Mientras que Daisuke Matsuzaka permitió el jonrón de Kubel en el primero, pero permaneció cortante el resto de la jornada, al final aceptó un incogible en dos actos, caminó a uno y ponchó otro, lanzó 25 pitcheos, de los cuales 14 fueron strikes.
Ortiz será nuevamente uno de los hombres importante en la alineación de los Medias Rojas, la cual se ha remozado de manera notable con las llegadas de Adrian González y Carl Crawford. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario