miércoles, 2 de marzo de 2011

BEISBOL GRANDES LIGAS


Manny y Vladimir pegan jonrones en pretemporada
Asencio, Vargas, Caridad y Bautista se anotan salvamentos
  • Responde. Vladimir Guerrero Comenzó a responder con los Orioles tras pegar un jonrón ayer.
AP
Sarasota
Nick Markakis conectó dos de los cinco cuadrangulares de Baltimore en los primeros dos innings ante Andy Sonnanstine, y los Orioles vencieron 12-6 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Manny Ramírez bateó su primer vuelacercas de la pretemporada para los Rays en un partido disputado en el recién remodelado estadio Ed Smith.
Markakis, el quisqueyano Vladimir Guerrero y Adam Jones pegaron jonrones en el primer episodio, y Jake Fox y Markakis agregaron otros en el segundo inning.
Detroit             6
Azulejos             2
(AP) Lakeland, Florida.

Miguel Cabrera bateó un doble de tres carreras el martes en su segundo partido de vuelta con Detroit, ayudando a un equipo de los Tigres a vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto.
El venezolano vació las bases con una línea entre el jardín izquierdo y el central que rodó hasta el muro en un tercer inning de cuatro carreras. Se fue de 4-1 y anotó una como bateador designado. Se espera que esté en la primera base el miércoles ante los Astros de Houston.
Por Detroit, ramón santiago se fue de 3-2 incluido un doblete y dos producidas, Por los Azulejos, Edwin Encarnación en blanco en tres turnos.
Cardenales         7
Marlins             1
(AP) Jupiter.

Los Cardenales de San Luis vencieron 7-1 ayer a los Marlins de la Florida en un partido en el que Chris Carpenter salió en el tercer inning tras sentir una “punzada” en la pierna izquierda.
Se le diagnosticó un tirón en la corva izquierda, pero dijo que la lesión no es grave. La mala suerte de los Cardenales continuó en el siguiente capítulo cuando Mitchell Boggs, quien entró en reemplazo de Carpenter, fue ayudado a dejar el montículo tras lastimarse la región lumbar. También dijo no creer que la lesión sea grave. Por los Marlins, Emilio Bonifacio se fue de 2-1.
Nacionales         5
Mets             3
(AP) Viera, Florida.

Bryce Harper bateó un sencillo el martes en su primer partido de pretemporada y los Nacionales de Washington vencieron 5-3 a los Mets de Nueva York.
Harper, el primero en ser elegido en el draft del año pasado, entró como bateador emergente en la quinta entrada y conectó un sencillo al jardín izquierdo frente al dominicano Pedro Beato. Acto seguido Ryan Zimmerman pegó una rola para doble matanza que puso fin al inning. Por los Mets, José Reyes se fue de 3-1, su compatriota Fernando Martínez se fue de 3-2.
Cubs             3
Gigantes             2
(AP) Scottsdale, Arizona.

Luego de que Tim Lincecum lanzó tres episodios sin hits para San Francisco en su segunda presentación en los entrenamientos, los Cachorros le ganaron a los Gigantes con marcador de 3-2.
El antesalista dominicano Aramis Ramírez disparó un imparable que quebró un empate. Por los Cachorros Starlin Castro se fue de 3-2 con una anotada, Esmailin caridad se anotó el salvamento.
Piratas             2
Yankees             0
(AP) Bradenton, Florida.

El dominicano Pedro Ciriaco produjo una carrera con un doble anoche para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a vencer 2-0 a los Yanquis de Nueva York.
El derecho Phil Hughes debutó en la pretemporada con dos innings fáciles en los que le regaló una base por bolas a Alex Presley, y luego John Bowker pegó una rola para doble matanza. En la siguiente entrada Hughes sacó tres outs por medio de elevados.
Por los Piratas, Andy Marte se fue de 2-0, mientras que por los Yankees, eduardo Núñez se fue de 2-0.
Tigres             6
Filis             2
(AP) Cleawater, Florida.

Cliff Lee pasó apuros con su control anoche en su debut en pretemporada, concediendo dos carreras en la derrota de los Filis de Filadelfia por 6-2 ante un equipo de los Tigres de Detroit.
Lee, el premio mayor en el mercado de agentes libres en el descanso entre campañas, llegó a un acuerdo por cinco años y 120 millones de dólares con Filadelfia en diciembre, su segundo período con los Filis.
Por los Filis, Michael Martínez y Plácido Polanco se fueron en blanco en dos turnos cada uno. Por detroit, Jhonny Peralta bateó de 3-1 y Audy Ciriaco se fue de 4-0.
Boston             5
Mellizos             0
(AP) Fort Myers.

El taponero Joe Nathan de los Mellizos de Minnesota blanqueó una entrada el martes en su regreso al diamante tras quedar fuera en el 2010 por una lesión, en un partido que los Medias Rojas de Boston ganaron 5-0.
Nathan capturó dos elevados y una rola de out en el cuarto episodio, regalándole una base por bolas a Jarrod Saltalamacchia. El cuatro veces integrante del Juego de Estrellas se sometió a una cirugía para reemplazarle un ligamento en el codo.
Oscar Tejada se fue de 2-1 por Boston, mientras que Alexis Casilla estuvo en blanco por los Mellizos.
Bravos             3
Astros             0
(AP) Kissimmee, Florida.

Brett Myers concedió dos imparables el martes en los primeros dos innings de la derrota de los Astros de Houston por 3-0 ante los Bravos de Atlanta.
Tommy Hanson lanzó las primeras dos entradas para Atlanta. El dominicano Jairo Asencio se encargó de la novena para llevarse el salvamento. Por los Bravos, Dioris Hernández se fue de 2-1 con una anotada y una remolcada, Jairo Asencio se anotó el rescate por Atlanta al lanzar dos entradas sin permitir carrera.
Marineros 5
Texas 2
(AP) Peoria

Milton Bradley remolcó un par de carreras y se fue de 3-3 con un doble en el partido que los Marineros le ganaron 5-2 a los Vigilantes de Texas.
Por Texas, los dominicanos Julio Borbón de 2-2 con una anotada, Esteban Germán de 2-1 y Engel Beltré en blanco en tres turnos.
Rockies 7
Arizona 4
(AP) Scottsdale.

Jason Hammel lanzó dos entradas sin anotaciones en su debut en los entrenamientos , Chris Ianetta disparó un jonrón de dos vueltas y los Rockies de Colorado vencieron 7 vueltas por cuatro a los Diamondbacks de arizona. Por los Rockies, Carlos Vargas se anotó el salvamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario