martes, 8 de marzo de 2011

MATAN A 4 POR DISCUSION


Matan a cuatro jóvenes a tiros
Ramón Urbáez
Santo Domingo
Cuatro jóvenes fueron muertos a balazos por un grupo que los emboscó en la calle Central del sector Los Girasoles, de Santo Domingo Norte, luego de haber sostenido una discusión en una sala de billar cerca del lugar.
La Policía informó que Elio Geramel Batista Urbáez (Rafelin), de 28 años; Cornelio Alberto Moquete Federico (Albertico), de 21; Juan Félix Medina de la Rosa (Fernelis Felpa), de 25, y Felipe Barias Reyes (Aneudis), de 29, fallecieron mientras eran conducidos al hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Precisó que con relación al hecho, ocurrido a las 12:30 de la madrugada de ayer, fue arrestado Joel Agustín Rosario Lorenzo, de 18 años, y se busca a otros tres jóvenes identificados como Francis, Moreno y El Chino.
Los involucrados residen en Los Girasoles. Según la Policía, una de las víctimas, Medina de la Rosa, discutió con el tal “Chino” frente al Billar “Bisó” y, según testigos, en la discusión Medina de la Rosa sacó un arma de fuego y amenazó matarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario