sábado, 2 de abril de 2011

Apresan un terrorista de Rumanía en Juan Dolio


Apresan un terrorista de Rumanía en Juan Dolio

De la Cruz Reyna dijo que Martín Cristian Dorel está acusado de terrorismo en su país de origen
General Miguel de la Cruz Reyna, director Regional Sureste.
SD La Policía apresó en Juan Dolio al ciudadano rumano Martín Cristian Dorel que es requerido por las autoridades de su país, acusado de terrorismo y otros cargos.

El general Miguel de la Cruz Reyna, director Regional Sureste de la PN, dijo que en contra del nacional rumano tiene un expediente abierto en su país marcado con el número 213-111-208 acusado de terrorismo, narcotráfico internacional y crimen organizado.

De la Cruz Reyna dijo que Dorel debió presentarse a juicio el pasado 16 de marzo en la cuidad de Oredea, "pero lo que hizo fue que salió huyendo para la República Dominicana".

Afirmó que el presunto terrorista extranjero fue apresado tras realizar un allanamiento en un apartamento en Juan Dolio donde residía en calidad de turista. Varias patrullas acompañadas de un fiscal adjunto llegaron al apartamento donde residía el prófugo de la justicia rumana tras recibir denuncias de que éste se había robado una caja conteniendo RD$300 mil propiedad de otro turista. 

"Cuando depuramos a este señor nos dimos cuenta de que se trataba de un prófugo de la justicia rumana buscado por terrorismo, crimen organizado y narcotráfico internacional", dijo de la Cruz Reyna. En los últimos años la región Este del país se ha convertido en un refugio preferido de delincuentes internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario