viernes, 1 de abril de 2011

Matan a empleado de familia Castillo


Matan a empleado de familia Castillo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Desconocidos asesinaron ayer de cinco balazos a uno de los guardaespaldas de la familia del doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas. El hecho ocurrió en la avenida Profesor Juan Bosch (antigua avenida Parque Mirador Norte), a menos de 500 metros de la avenida Jacobo Majluta.
Alejandro Sánchez Vásquez, de 58 años, quien tenía 32 años laborando con la familia Castillo Semán, fue llevado a la clínica Cruz Jiminián donde expiró en los brazos del doctor Antonio Cruz Jiminián, director del centro.
El cadáver de Vásquez, quien era agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense y luego velado en una funeraria de la avenida Charles de Gaulle con Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte. El hecho ocurrió cuando Alejandro Vásquez sufrió un desperfecto en su vehículo y llamó a las seis y media de la mañana para que lo fueran a socorrer. Estaba esperando la ayuda solicitada cuando llegaron supuestos delincuentes y le hicieron cinco disparos.
El jurista Vinicio Castillo Semán dijo que cuando los compañeros de su guardaespaldas llegaron al lugar, se encontraron con  varias patrullas de la Policía y una multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario