lunes, 5 de septiembre de 2011

Las redes sociales provocan divorcios


EXPERTO
Las redes sociales provocan divorcios
Santiago
El encuentro en Facebook de parejas que han roto su relación hace más de 10 años, divorcios, celos enfermizos y rupturas de noviazgos, son parte de las variadas situaciones que se plasman a diario en esta popular red social, planteó el experto español en redes sociales, Alberto Blanco.
Blanco, quien realizó una exposición en un congreso de la Asociación de Administradores de Gestión Humana en el hotel Jaragua de la capital, dijo que en la comunicación a través de las redes sociales se producen todo tipo de indelicadezas.
Afirmó que el encuentro de ex parejas en facebook, tras entre 10 y 20 años de separación, motiva acercamientos que podrían generar desde pequeñas crisis hasta rupturas de matrimonios y noviazgos. Sin embargo, señala que el alcance y la dimensión de estos contactos virtuales dependerá de los valores éticos de cada persona, su honestidad de cara a su actual pareja y a las necesidades psicoemocionales de cada quien en un momento determinado de su vida.
La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) realizó su X Congreso de Recursos Humanos: Generación Net Redefiniendo la Gestión Humana.
El evento contó con la participación de destacados expertos en comunicación 2.0, como Blanco, Jesús Izquierdo, Mariano Doble y Carmen García, esta última coach de Disney Institute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario